Los CEOs empiezan a entrar en la web 2.0

ceoSiempre me encantaron los SIREX. No son de mi época pero la canción Que se mueran los feos, hasta se la canto a mi hija pequeña. Este fue mi primer pensamiento cuando escuché por primera vez el término CEO hace ya bastantes años. Me recordaba a FEO, está claro por su sonido, pero quizás también porque con el paso de los años hemos ido viendo que la brecha digital con ellos se va haciendo grande. Gran barrera para la innovacion, el desarrollo tecnológico y la empresa 2.0 que los directivos de nuestro pais no hayan sabido o bien entrar en esta nueva Era o dejar el testigo a la generacion joven y preparada que viene detrás.

Pero no todo son malas noticias, hoy por Twitter me ha aparecido la noticia de que eMascaro ha publicado el nuevo blog de Antonio Flores, éste no es otro cantante, es presidente & CEO de varias empresas. Uno de los personajes que más sabe de innovación, pero no querría resaltarlo por sus empresas, donde ha aplicado esta estrategia de manera exitosa, sino porque entre otras cosas ha apostado por profesionales para comunicar su innovación, como dice él es una práctica, no una actitud y se basa entre otras muchas cosas entre el yo, mi carrera profesional y mi empresa. Debemos tener claro que la innovación, sin comunicarla no es innovación.

Hoy he sabido mucho más de él, y de su práctica, aquí todos los días aprendemos algo. Y me ha encantado. Asi que, enhorabuena a los citados por poner algo de musica pegadiza que nos hace ser optimistas y seguir cantando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: