Acerca del autor

Toni Martín Avila

Ingeniero superior de telecomunicación y diplomado en ciencias empresariales, trabajando en IT desde 1992 en consultoría, marketing y dirección. Actualmente trabajo como consultor y auditor ecnológico en el área de Calidad TI desde mis empresas IT360.es y doITsmart.es, donde además desarrollamos trabajos de consultoría en I+D+i, outsourcing de Calidad TIC y proyectos de marketing tecnológico.

Soy un incansable estudiante. Todo lo relacionado con la Tecnologia y la Creatividad y que vayan de la misma mano, me apasiona. Mi trabajo siempre ha estado a caballo entre las nuevas tecnologías y el marketing.  Una situación un tanto polifacética, pues alterno trabajos muy técnicos (como todo lo relacionado con la Seguridad de la Información)  con otros relacionados con la Comunicación y la publicidad en Internet. Además intento aplicar el rodillo PDCA y calidad en cualquier aspecto.

Creo de verdad en la Inteligencia Colectiva y escribo para leer, aunque te aseguro que leo mucho más que escribo ya que soy de ciencias y los de esta rama siempre nos ha costado más escribir. Por eso mi deseo, como el de muchos en la blogosfera, es compartir mi conocimiento y mi experiencia profesional con aquel que participe de la misma manera que lo hago por este medio. No me considero ni mucho menos un blogger, (no me veo en ese perfil), por eso además de este blog comparto mis experiencias y conocimiento en los foros habituales: en nuestras conversaciones de trabajo, clases de formación, consultorías con clientes y sesiones de innovación con compañeros . Aqui también podrás encontrar ponencias, conferencias y diversos cursos que he impartido.

Creo en la empresa 2.0 como una visión empresarial de lo que el nuevo fenómeno en Internet nos está trayendo. Esto no es nuevo pero ahora hay miles de razones tecnológicas que han impulsado a que la información y la conversación fluya para generar negocios. Quizás ésta sea la oportunidad para que la pyme y la gran empresa española innove de verdad, formando organizaciones que crean fuertemente en su capital humano ordenando de manera adecuada la tecnología y la información. Creo que en articular Información,Tecnología y personas es la clave para desarrollar el corazón de una empresa que quiera ser innovadora.

Puedes consultar mi CV completo en Linked-IN, seguirme en Twitter y encontrarme  en Facebook

Gracias por visitar este humilde blog y espero aprendas y compartas algo, o al menos te lleves tus propias conclusiones en los articulos que hay publicados. Éste es el objetivo.

Toni Martín Avila
toni.martin@IT360.es

imasd-it360

Anuncios

3 responses to “Acerca del autor

  • Maribel Ruiz

    Hola Toni
    Pues para costarte escribir más que leer, lo que he leido me ha parecido perfecto y muy interesante!!
    Espero alcanzar el objetivo.
    Un saludo

  • Ricardo Avalos

    Toni,

    En una red que esta plagada de contenido superfluo, basura, o plagiado de otros sitios, da gusto llegar a un blog como el tuyo, con artículos inteligentes y, por cierto, demasiado útiles e interesantes. Desde ya te dejo las más sinceras felicitaciones de un amigo chileno.

    Saludos,

    Ricardo

    • tonimartinavila

      Gracias por tus comentarios y encantado de que te parezca interesante el contenido de este blog. Como a todos, nos gustaría escribir mas pero el trabajo, que es lo que nos da de comer , nos lo impide :))

      Un saludo desde España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: